¿Alicia Sierra será la nueva integrante la banda en la Temporada 5 de la Casa de Papel?

Exacto, Alicia Sierra como nueva integrante de la banda en la casa de papel. El final de la cuarta temporada ha sido uno de los más polémicos y comentados de todos. Dejando un panorama abierto a muchas opciones, hay miles de hipótesis que pueden tener cabida en la nueva temporada 5 de La Casa de Papel.

Siendo una de las posibilidades más populares, que la ex-inspectora Alicia Serra (Najwa Nimri) acabe como nueva integrante en la banda. Una teoría que acaba siendo más lógica que descabellada. Si se piensa en las opciones de los personajes, esta teoría podría ser una de las más razonables.

Alicia Sierra podría unirse a la banda para sobrevivir en la Temporada 5 de La Casa de Papel.

Es cierto que aunque algo nos parezca muy obvio, la Casa de Papel no deja de sorprendernos en cada temporada. Así que de momento seguiremos intrigados con el misterio de la ex-inspectora.

Recordemos que la cuarta temporada de La Casa de Papel termina en el escondite del profesor (Álvaro Morte), lugar donde aparece la ex-inspectora de la policía Sierra, que ahora es también perseguida por la policía.

Aunque la declaración de “Jaque Mate” de la ex-inspectora puede significar que el trabajo del profesor ha terminado, la quinta temporada nos ofrece varias opciones que pueden cambiar el rumbo del atraco. Por ejemplo, se podría ver a la ex-inspectora unirse a la banda y ayudarlos con el fin de salvarse. Con toda la información que ella les puede proporcionar está claro que pueden lograr grandes cosas juntos.

Momento clave del final de la temporada 4 de la Casa de Papel.

Tal y como hemos visto en otras ocasiones, la idea de comenzar una nueva vida en una isla remota después del atraco es una buena opción. Aparte, a la ex-inspectora Sierra le sobran motivos, ya que está embarazada. Vista su situación, hay muchos motivos por los que le sería más fácil cruzar la línea y unirse a la banda.

Está claro que no se puede confiar en ella y mucho menos en pensar que les va a ayudar en todo. Pero lo que es evidente es que ella va a actuar en su propio interés para sobrevivir. Sería lógico pensar que a ella le interesa que el atraco acabe bien y pueda sacar algún beneficio. ¿Ya sabéis que nombre de ciudad va a escoger?


2 comentarios en «La ex-inspectora Alicia Sierra será la nueva integrante de la banda»

  1. Se va a llamar ROMA, y está embarazada de gemelos ( varones los dos) y ellos se llamaran Romulo y Remo… He dicho…!!!

    Responder
  2. Va a tener el bebe y el profesor tendra que ayudarla…y …y…de pronto, con estas hormonas locas, y una nueva alma que amar, el profesor y su theologia no le parecera aun tan mal como lo creia…

    Responder

Deja un comentario