Alison Parker de la Casa de Papel

En la historia de la Casa de Papel hay un personaje que tiene relevancia que se trata de Alison Parker.

Es una estudiante de un colegio que va con los compañeros a realizar una visita en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y cuando se encuentra allí, se produce un atraco.

¿Cómo es Alison Parker?

Se trata de una joven que es un poco tímida, es hija de un embajador británico, no tiene amigas y posee una autoestima un poco baja.

Ha sido un centro de objeto de burlas de todo tipo de parte de sus compañeros y en el atraco se convierte en un personaje importante.

Por eso ella se siente como perdida en una selva, donde no cuenta con nadie para sobrevivir.

En el camino a la fábrica en el autobús, comienza a relacionarse con un compañero que se llama Pablo Ruiz, y cuando van a la fábrica en el baño, la atracción entre ambos avanza.

Para ella es muy emocionante relacionarse con Pablo porque se trata de un chico muy atractivo y además es el capitán del equipo de atletismo.

Se produce una pelea entre ellos porque le toma una foto que es atrevida, Alison se enoja porque la subió a internet y ella no quería que lo hiciera.

¿Cómo es la participación de Alison Parker en el atraco?

Cuando Alison Parker se encuentra en el baño con Pablo en la casa de papel, los sorprende uno de los atracadores que se llama Tokio y los lleva con los demás rehenes.

Descubren que es hija del embajador y por eso la usan en las acciones del atraco y la utilizan para llamar a la radio e informar lo que están ocurriendo.

Mientras Río y Tokio permiten que Alison grabe un video para su familia, se conectan a internet y esto permite a la policía poder identificarlos.

Luego Alison le pide disculpas a Río porque los reconocieron y así ella se acerca más a Río, pero esto le da celos a Tokio.

Otra de las acciones de Alison es que trata de robar el fusil a Río, cuando se acerca más a él tratando de llamar su atención, pero aunque se lo roba, él controla la situación y termina por amarrarla.

¿Cómo logra terminar Alison en el atraco?

Alison continúa acercándose a Río, pero Tokio se adelanta y logra intimidar con él.

Al mismo tiempo ella recibe muchas críticas de sus compañeros porque consideran que culpable del secuestro, ella entristece un poco.

Pero Nairobi se le acerca y logra  convencerla sobre la forma de tomar confianza y respeto por parte de todos.

Arturo Román habla con Alison y logra persuadirla de que la mejor manera de salir adelante ante la situación que está viviendo, es que se esconda en la caja fuerte.

Ella se mete en la caja fuerte y arriesga su vida, pero los atracadores se enteran que se encerró en ella y la sacan.

Luego se la llevan a Raquel Morillo y ella se salva de la situación

Deja un comentario