La Casa de Papel – Capítulos

La reconocida serie española llamada La Casa de Papel, obtuvo sus inicios en el año 2017, y actualmente está conformada por 4 temporadas divididas en diferentes capítulos.

Sin embargo, a continuación hablaremos de los capítulos que conforman la tercera temporada.

¿No sabes cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la casa de papel? Te lo detallamos

La casa de papel es una serie española sumamente reconocida en distintos países, la cual está compuesta por cuatro temporadas en la actualidad.

Es importante resaltar que está a su vez conformada por diversos capítulos, donde el primer reparto tiene 9 episodios. El cual deja a todos los espectadores con un final abierto y en tensión.

Esto para dar inicio a la segunda temporada con seis capítulos, permitiéndole permanecer unidas por la misma trama principal, siendo el atraco a la fábrica de la moneda.

Por el contrario, es pertinente relatar que la tercera y cuarta temporadas no están guiadas con la misma trama, sino por uno donde el atraco gira entorno del Banco de España.

Cabe a mencionar que el tercer reparto de la casa de papel está conformado por 8 capítulos, y así mismo la última temporada.

Relatos de la tercera temporada.

Considerando que posiblemente hayas visto las dos temporadas anteriores, te contaremos acerca de los capítulos que conforma este tercer reparto.

Si aún no has disfrutado de esta serie, te invitamos a que lo hagas, debido a que puede existir spoiler de la misma a continuación.

Como ya ha sido mencionado con anterioridad, la tercera temporada no gira en torno al atraco de  la fábrica de la moneda, si no al asalto que se llevará a cabo en el Banco de España.

Esto se debe a la irresponsabilidad de Tokio y Río, ya que expusieron en peligro la seguridad de la banda, donde el joven fue capturado por la Interpol.

Por ende El Profesor toma la decisión de trasladar el plan, que fue propuesto anteriormente, a Berlín.

Donde se gozará de la liberación de Río y así mismo vengar la muerte de su pariente cercano, es decir, su hermano.

La titulación de los capítulos de la casa de papel son los siguientes:

  • Hemos vuelto.
  • Aikido.
  • 48 metros bajo el suelo.
  • La hora del delfín.
  • Bum, bum, ciao.
  • Todo pareció insignificante.
  • Pequeñas vacaciones.
  • La deriva.

Hemos vuelto – Capítulo de la casa de papel 1

Los atracadores se permiten disfrutar del lugar exótico donde se encuentran para gozar de su nueva vida ahí. Sin embargo, en este primer capítulo aparecen Tokio y Río, los cuales están dispuestos a separarse.

Cabe acotar que estos personajes comenten una imprudencia al momento de comunicarse con uno de los dispositivos móviles, el cual ha sido rastreado por la Interpol.

Esto permite la revelación de su ubicación, donde Río es capturado, mientras que Tokio es capaz de huir, para buscar al Profesor. 

Este reúne a los demás integrantes de la banda y así mismo poder llevar a cabo un plan de rescate para Río.

Aikido – Capítulo 2

El Profesor ubica a Martin, mejor conocido como Palermo, para posteriormente llevar a cabo el plan de su hermano. El cual consta de entrar al Banco de España y hurtar el oro que se encuentra en la cámara acorazada.

Una vez reunida la banda, el Profesor explica cual es el nuevo plan y como debe llevarse a cabo. Estos inician el asalto, en el centro de Madrid, lanzando por billetes por los aires.

48 metros bajo el suelo – Capítulo 3

Acá, Tokio y Nairobi sufren de un infortunio en el despacho del Gobernador. Donde Palermo sufre de serias heridas causadas por cristales, en sus ojos.

No obstante mientras sucede dicho percance, El Profesor y Lisboa son capaces de controlar el plan desde fuera.

Continuamente intentan recordar la explicación brindada por Berlín de cómo se debe acceder a la cámara acorazada, para evitar cometer errores en el trayecto.

Sin embargo, Nairobi observa la cámara y es capaz de crear una capsula o agujero, que les permitirá el acceso para así extraer el oro.

La hora del delfín – Capítulo 4

Quien obtiene el acceso a la cámara acorazada inundada y es capaz de soldar en ella la capsula, es Bogotá, lo que permitirá hurtar el oro encontrado en su interior.

Mientras tanto Nairobi intenta obtener la clave de las puertas distrayendo y extrayendo información al Gobernador.

Sin embargo, éste se niega, por lo cual Denver le da un golpe en el rostro, ocasionando que se desmayara por el impacto.   

Bum, bum, ciao – Capítulo 5

Denver sale con las cajas rojas del edificio, las cuales contienen información comprometedora del gobierno.

Por consecuente El Profesor obtiene una forma de manipular a la policía para ganar tiempo a su favor.

Nairobi se encarga de llevar a cabo el plan que consiste en fundir el oro, para convertirlos en pequeñas esferas de lingotes, lo cual facilitará la extracción de las mismas.

Mientras tanto Alicia Sierra, la inspectora, se pone frente al caso y amenaza a Lisboa para mayor seguridad de su hija y madre.

Todo apareció insignificante – Capítulo 6

El plan propuesto por Berlín no transcurre como El Profesor lo esperaba. El asunto se complicó cuando un grupo de agente tuvo el acceso al Banco de España, ordenes indicadas por la inspectora.

Entretanto el Profesor y Raquel no son capaces de contactarse con Palermo, sin embargo están exponiendo su seguridad. Un agente de la guardia Civil casi descubre su ubicación.

En cambio, El Profesor obtiene información de que Río puede ingresar al edificio. Sin embargo posee un micrófono escondido en su cuerpo, ideado por Alicia, lo que le permite a ella poder controlar al equipo.

Pequeñas vacaciones – Capítulo 7

Ángel, el subinspector, logra dar con la ubicación de Raquel y el Profesor, el cual los rastrea sin descanso, generando que estos pierdan el control progresivamente.

Por otro lado, las autoridades filtran información errónea acerca del gobierno, generando que los medios de comunicación se disipen.

Así mismo, solicitan encontrar los líderes de la banda a cambio de recompensa monetaria.

La deriva – Ultimo Capítulo de la temporada 3

Alicia Sierra, la inspectora, intenta persuadir a Nairobi dialogándole falsamente que tiene a su hijo. Obteniendo la distracción de esta, para herirla con un arma de fuego, en el momento que intentar verificar la información al visualizar a través de la ventana.

Por otro lado, la banda logra extraer el micrófono del cuerpo de Río para posteriormente engañar a la policía.

Sin embargo, Suarez obtiene la ubicación de Raquel, para engañar al profesor y hacerle creer que la mató.

Para finalizar, el Profesor le indica a Palermo que debe enfrentar a los agentes que han intentado oponerse en el edificio. 

Y es así como los atracadores y los policías inician la batalla.

Deja un comentario