Información sobre la temporada 5 de la casa de papel

La temporada 5 de la casa de papel está a punto de salir. La serie española de atracos La casa de papel se está convirtiendo silenciosamente en una de las series más vistas e importantes de Netflix.

La Casa de Papel nos cuenta como alguien con una mente brillante llamado El Profesor recluta a 7 personas, para llevar a cabo lo que se espera sea el secuestro perfecto, al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La casa de papel tiene similitudes con Eleven and Baby Drivers de Ocean, pero ha establecido por completo su propia base de fans.

La cuarta temporada acaba de terminar, NME le dio cuatro estrellas, pero los fanáticos ya están pensando mucho en lo que sucederá en la quinta temporada.

¿Cuándo regresa la serie de crímenes a Netflix?

La plataforma más popular de la red Netflix extendió la Serie de TV La casa de papel para la quinta temporada. Como todos sabemos, a pesar de cualquier circunstancia, el rodaje comenzó en Dinamarca el 3 de agosto. Además, según la productora de medios de FórmulaTV en Vancouver, Álvaro Monte seguirá siendo la mente detrás del plan de El profesor.

Dado que se trata del programa en lengua extranjera con mayor audiencia en el catálogo de servicios de streaming y cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, es lógico dar la bienvenida a nuevas temporadas.

La actriz que interpretó a Raquel Murillo explicó en una entrevista en el país de España que habrá un quinto tomo de La casa de papel, cuando se está filmando la cuarta temporada. Sorprendentemente, no terminó ahí.

En ese momento, el coordinador del guión, Gómez Santander, también habló sobre la posibilidad de ampliar la serie. Comentó que de hecho ni se pensó en cuánto podría durar La casa de papel.

También admitió que si supiera desde el principio que habría más temporadas, no se hubiera cometido el error de haber matado tan temprano a Berlín porque ahora es complicado restaurarlo en la serie.

Al mismo tiempo, el actor Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez, dijo que esperaba que La Casa de Papel tuviera quinta, sexta, séptima y octava temporada. Asimismo, Álvaro Morte manifestó que tiene plena intención de continuar como profesor después de la cuarta temporada.

Imagen de La Casa de Papel temporada 4.

¿Qué pasara en la temporada 5 de la casa de papel?

Los detalles de la quinta temporada de la casa de papel aún son limitados, pero considerando que los bancos españoles siguen sufriendo robos en la cuarta temporada, la próxima emisión probablemente se centrará en tomar medidas en contra de las instituciones financieras internacionales.

Solo queda esperar el estreno de la quinta temporada para saber el final de El Profesor, Denver, Tokio, Raquel, Río, Palermo, Helsinki, Estocolmo, Nairobi, Sierra y otros actores españoles de la serie.

La casa de papel en su quinta temporada, actores y personajes

En la temporada 4 falleció un miembro clave de la pandilla: Nairobi, pero esto no significa que Alba Flores no sea parte de la próxima temporada.

Hasta el momento solo se ha confirmado el regreso de Álvaro Morte, también sabemos gracias al al comunicado de Itziar Ituño, quien interpretó a Raquel Murillo en las novelas españolas, que ella también será actriz en la quinta parte.

Nos falta descubrir el rumbo de la nueva temporada. Qué pasará con Nairobi (Alba Flores) o con Berlín (Pedro Alonso) ya que en teoría han muerto, y qué pasará con los demás atracadores.

En cuanto a los otros miembros, podríamos estar viendo a Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko Peric), así como Enrique Arce como Arturo Román.

¿Cuándo se estrenara la quinta temporada? 

Considerando el cronograma de la grabación, la quinta temporada de La Casa de papel se podrá ver por la plataforma Netflix, siendo su primer episodio para el 2021. La nota sobre La casa de papel se actualizó el 29 de septiembre de 2020 a las 11:00 a.m.

Imagen de la temporada 5 de la Casa de Papel.

¿Cuántas temporadas de La casa de papel habrá?

Ahora se ha confirmado que la quinta temporada de la casa de papel será la última. Un mensaje de la cuenta oficial de Netflix decía EL ATAQUE LLEGA A SU FIN EN LA PARTE 5 el 31 de julio.

Previamente, el coordinador de guión Javier Gómez Santander le dijo a El Mundo que aún no han determinado cuánto durará el proceso. Con La Casa De Papel se juega todos los partidos como Simeone. Por capítulo, por orden, por fila. Nunca se pensó que la actuación duraría mucho.

¿Qué va a pasar en los nuevos episodios?

Los detalles oficiales de la serie La Casa de Papel todavía no han sido confirmados, pero ya ha empezado la producción de la quinta temporada. Está claro que los miembros de la banda van a seguir a la espera de nuevas instrucciones por parte de El Profesor.

Además de la narrativa lineal visionaria que tiene la serie, Pina también sugiere que aparezcan otras historias derivadas de la principal en el horizonte.

En una entrevista con Oprah Magazine, Pina dijo: Sí, se tienen muchas posibilidades y se cree que se alargaría un poco la serie debido a las historias de relleno de los personajes que la serie tiene.

Siempre se está buscando personajes con diseños en capas muy complejos. Por lo tanto, creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen la dualidad que nos gustaría ver en productos derivados. Podemos verlo en diferentes situaciones a cualquiera de ellos.

Pina pasó a presentar opciones para roles específicos: Creo que Arturito puede tener comedias negras. El apoyo de Berlín a su propio plan es muy claro: es un misógino, un psicópata, egocéntrico, amante del crimen y violador… pero todavía hay mucha gente que lo admira porque valora la amistad, la lealtad o las relaciones fraternales.

Imagen de La Casa de Papel.

1 comentario en «Información sobre la temporada 5 de la casa de papel»

Deja un comentario