María Pedraza la Casa de Papel

La reconocida actriz María Pedraza, quien interpreta a Alison Parker en la serie, ha sido frecuentemente vista en la pantalla española de películas y series.

Cabe a mencionar que causo un gran impacto por el cambio de imagen acudido para representar el personaje.

María Pedraza – La Casa de Papel

María Pedraza es una joven actriz española, reconocida anteriormente por la película titulada “Amar” y la serie “Si fueras tú”.

En la casa de papel interpreta a Alison Parker, la cual hace presencia en el transcurso de toda la serie.

Pedraza se encarga de darle vida al personaje, donde esta es la hija del embajador británico en España.

María Pedraza – Alison Parker

Como ha sido mencionado con anterioridad, Alison Parker es la hija del embajador Británico de España. Es una joven adolescente tímida, sobreprotegida, con baja autoestima y sin amistades. 

Alison es utilizada como pieza fundamental para el atraco que desea realizar la banda. Donde El Profesor le ordena a Río que se contacte con Alison para que esta por medio de la radio haga público el atraco que tienen planeado.

Además de revelar los planes, esta revela su propia identidad, el cual es cumplir el rol de rehén principal.

Posteriormente Alison se disculpa con Río debido a la revelación que hizo frente las autoridades.

Continuamente Alison sigue siendo un personaje relevante en el transcurso de la serie.

¿Quién es María Pedraza y como llegó a ser parte del elenco La Casa de Papel?

Pedraza es una joven nacida en el año 1996 en Madrid, España. Desde la corta edad de los 8 años es bailarina de ballet clásico y en el transcurso de los años estudió actuación simultáneamente con el baile.

Actualmente María tiene 24 años, es actriz de cine y televisión, bailarina y modelo.

El director de cine Esteban Crespo dio con el paradero de Pedraza, por medio de la red social, Instagram.

Crespo invitó a la joven para que adicionara para la película “Amar”, donde fue seleccionada como actriz principal debido a su gran talento y desempeño.

Cabe a mencionar que Pedraza reveló estar nerviosa ante la audición, debido a que nunca había actuado para la pantalla grande, pese a esto fue escogida para interpretar a Laura.

Posteriormente a esto, fue partícipe de otro proyecto como actriz, para darle vida a la hija del embajador británico en España, Alison Parker de La Casa de Papel, en el año 2017.

Para el 2018 fue anunciada para una segunda serie de Netflix, la cual lleva como nombre Élite. A demás de estar acompañada de Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes participaron a su vez en La Casa de Papel.

Y así mismo, la talentosa actriz ha sido parte del elenco de diversas series y películas. Lo que le permitió ser homenajeada para interpretar a reconocidos personajes.

Además es pertinente mencionar que la actriz ha sido capaz de interpretar diversos personajes en el transcurso de su vida profesional.

Estos personajes, anteriormente referenciados, han implicados repentinos cambios en el aspecto físico para la actriz, y debido a ello se ha reconocida como una actriz camaleónica.

Deja un comentario