Neymar en la Casa de Papel

La Casa de Papel es una serie que ha logrado un gran renombre y popularidad, siendo considerada como una de las mejores producciones audiovisuales en España, Estados Unidos y muchos otros países. De hecho, incluso, tendrá una versión coreana. Y es que, el público de fanáticos de esta producción es realmente amplio, muchos famosos parte de este. De hecho, Neymar y su aparición en la serie, fue un sueño cumplido para el futbolista, pues con anterioridad aclamó ser un gran fanático de la serie.

Todo lo que debes saber sobre el cameo de Neymar en La Casa de Papel

Neymar en la Casa de Papel

Aunque hay muchos cameos en La Casa de Papel, la aparición de famosos siempre resulta impresionante y uno de los cameos más relevantes fue el de Neymar. Aunque parezca increíble, el futbolista de origen brasilero posee dotes de actuación, y esto lo demostró al sumarse entre los actores que trabajaron en La Casa de Papel. Ciertamente, se trata de un suceso bastante interesante, el cual pasó desapercibido por algunos fanáticos, puesto que las escenas fueron eliminadas de la 3.ª temporada; esto debido a las acusaciones por violación que se encontraban a la espera de juicio.

No obstante, una vez estas acusaciones fueron desestimadas y archivadas por falta de pruebas, la compañía de streaming, Netflix, decidió presentar una actualización de los episodios y publicar las escenas grabadas con el futbolista.

¿En qué episodio aparece?

Son muchos los fanáticos que ya vieron la tercera temporada y no tuvieron la oportunidad de ver al futbolista, por lo que es natural que se pregunten cuándo aparece Neymar. Por lo tanto, es importante aclarar que el futbolista se puede apreciar en 2 episodios diferentes; donde sus cameos se caracterizan por ser de corta duración y con diálogos simples. Sin embargo, de cualquier forma, Neymar ha logrado dar un toque diferente e interesante a la serie.

Ahora bien, en lo que respecta a los momentos exactos donde aparece Neymar, cabe aclarar que esto sucede en el episodio 6 y el 8 de la tercera temporada de la serie. Cabe aclarar que, en ambas apariciones, el personaje se encuentra dialogando con los personajes Berlín y el Profesor.

¿Qué personaje interpreta?

Saber cómo se llama Neymar en La Casa de Papel es algo que ha sido de interés para muchos fanáticos y es que, el futbolista tuvo el honor de elegir su nombre. De hecho, aunque por medio de la cuenta de Twitter de La Casa de Papel se le ofrecieron múltiples opciones para esconder su identidad en la serie (París, Madrid, Barcelona y São Paulo), este elegiría el nombre Santos. Todo esto debido a que, se trata de su apellido.

Así que, Neymar interpreta a Santos, también conocido como João, un monje de origen brasilero, que forma parte de un convento italiano.

Aspectos de interés sobre Neymar en La Casa de Papel

No cabe duda de que la aparición de Neymar en La Casa de Papel fue realmente impresionante para muchos de los seguidores del futbolista; así como también para los fanáticos de la serie. Por lo tanto, es conveniente mencionar que, entre los aspectos de interés sobre este cameo, destacan los siguientes:

Neymar en la casa de papel: ¿Cuánto cobró?

Saber cuál es el importe del sueldo recibido por el futbolista es algo más que complicado, puesto que esta información es totalmente confidencial. Sin embargo, no por ello deja de ser interesante para muchos espectadores. Y es que aunque su participación fue menor que la de los actores del reparto regular, resulta interesante conocer el estimado obtenido por su trabajo.

Cabe mencionar que, hasta los momentos se desconoce en su totalidad cuánto dinero ha recibido el futbolista por su participación en la serie, pero se estima que sea un monto inferior a 100.000 EUR, puesto que esa es la cantidad promedio recibida por los actores principales de la serie.

¿Qué mencionó Neymar sobre su aparición en la serie?

Luego de aparecer en La Casa de Papel, durante finales de agosto de 2019, el futbolista decidió publicar parte de su trabajo en la serie. En el vídeo, se puede ver al personaje interpretado por Neymar, y este posee una descripción bastante emotiva; donde declaraba que pudo cumplir un sueño, esto al unirse a una de sus series preferidas. En su mensaje, daba las gracias a La Casa de Papel y también demostraba su alegría por poder mostrar al mundo, su participación como el monje João.

Asimismo, al poco tiempo también comentó sobre su tristeza de no haberse podido encontrar con el actor Enrique Arce, quien da vida al personaje Arturo en la serie. Y es que Neymar, siente una gran admiración por el actor y su trabajo, de allí su ilusión por conocerlo.  

Comentarios de los fanáticos de la serie sobre el cameo de Neymar

Debido a las diferentes circunstancias presentadas, el cameo de Neymar se liberó después del estreno de la serie, lo cual restó cierta impresión a los espectadores, sobre todo aquellos que culminaron la entrega antes de que Netflix presentara la actualización. Es por ello que, para algunos de los fanáticos, la aparición de Neymar no fue tan significativa.

No obstante, aquellos que lograron ver la entrega por primera vez luego de la actualización, si pudieron llevarse la sorpresa de admirar el trabajo de Neymar. Y es que, a pesar de que no estuvo demasiado tiempo en escena, dio un toque diferente e hilarante; sobre todo debido a sus comentarios relacionados con el futbol, las fiestas y demás. Por esta razón, fueron muchos los que expresaron sus deseos de volver a ver al futbolista en escena.     

¿Neymar podría aparecer nuevamente en la serie?

El personaje de Neymar podría aparecer un par de veces más en La Casa de Papel; sin embargo, esta es una situación delicada. La razón de ello es que, aunque se archivó el caso legal presentado contra el futbolista, podría retomarse si la demandante obtuviese más pruebas; lo cual, afectaría en gran medida a la imagen de Netflix. Por lo que, se desconoce sobre el futuro de Neymar en la serie y la compañía de streaming no se ha pronunciado respecto al mismo.

Deja un comentario