Nuevos actores de la temporada 5

¿Qué sabemos sobre los nuevos actores de la temporada 5 de la casa de papel?

Hace unos días comenzó el rodaje de la quinta y última película de La casa de papel en Copenhague, que es el escenario principal. Según la productora, continuará rodando diez nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix.

Las novelas se han convertido en un fenómeno mundial, por lo que después de anunciar que la quinta temporada será el episodio final de la novela, la locura por las máscaras de Dalí se disparó entre los propios fanáticos. Los actores de la temporada 5 de la casa de papel: Entre otros temas un espía obtuvo imágenes fotográficas de algunos rostros nuevos de la serie, como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Aunque todavía no está claro su papel en la trama, hay muchas especulaciones en Internet de que el actor interpreta al hijo de Berlín. Esto se debe a que se anunció que el actor de Águila Roja y el actor de Miguel Ángel Silvestre se unirán en el elenco, por lo que se les vio interpretando en la famosa banda.

José Manuel Seda participará en la última temporada de la famosa y exitosa serie de Netflix: La Casa de Papel. La última temporada contará con 10 capítulos, dos más de lo habitual. Recientemente, el actor formó parte del ciclo de películas Toy Boy producido por Atresmedia.

Biografía de Patrick Criado

El primer elegido Los actores de la temporada 5 de la casa de papel: es Patrick Criado nació el 23 de septiembre de 1995 en Madrid España. Su gran entusiasmo es el fútbol que arreglaba con los proyectos que le iban surgiendo, pero que tuvo que dejar porque no podía armonizar la interpretación, los estudios y el fútbol.

Inició su carrera cuando debutó en la serie Amar en Tiempos Revuelta en 2005. Desde ese año ha participado en múltiples proyectos de cine y televisión, y ha compartido pantallas con actores como Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte y Francis Lorenzo. Junto al director Daniel Sánchez Arévalo, aprendió mucho en el rodaje de la película El templo de la gran familia.

Colaboró ​​en la música con la actriz y cantante adolescente Lucía Gil quien se hizo famosa en el programa de Disney Channel (Pizzicato).

Su primer papel destacado fue el de Nuño en la exitosa serie de TVE Águila Roja. Lo combinó con otros proyectos, como Niños Robados, El Rey o el largometraje Todos está Muertos dirigido por Beatriz Sanchís, y La Gran Familia Española nominado por Daniel Sánchez Arévalo, y fue nominado a Mejor Actor Revelación por Goya.

El actor español Patrick Criado.

Biografía de Miguel Ángel Silvestre

El segundo de los actores elegidos de la temporada 5 de la casa de papel nació en Castellón, Comunidad Valenciana, España el 6 de abril de 1982, mide 1,80 metros de altura. Miguel Ángel Silvestre Rambla es un actor español. Dejó de jugar al tenis por una lesión. Hizo un curso de fisioterapia (su padre era fisioterapeuta), trabajó como modelo y recibió instrucción en danza y actuación.

En 2002 ganó el concurso Mr. Castellón. Comenzó a actuar en el teatro y apareció en obras de Sam Shepard (True West) o Mario Farty . Ha aparecido en series de televisión desde 2005 y se puede ver en programas de radio como My Lovely Neighbor o Personal Motivation.

Ese mismo año debutó en la película A Golpes (2005) con Natalia Verbeke y Daniel Guzmán como protagonistas. En 2008, interpretó el papel de El Duque y apareció en la serie de televisión Sin Tetas No Hay Paraíso (2008-2009) y alcanzó su fama en España.

Su otro título en las obras cinematográficas de Silvestre es La Distancia (2006), en la que interpretó el papel de un boxeador llamado Daniel, y José Coronado juntos o 3:19 (2008), donde compartió trabajo con Barbara Goenaga. En Verbo (2011) estuvo acompañado por las actrices Alba García y Verónica Echegui. En Lo Mejor De Eva (2012), fue coreógrafo y protagonizó el papel protagónico de Leonor Watling.

El actor español Miguel Ángel Silvestre.

Biografía del actor José Manuel Sed

En 2020, podemos ver a José Manuel Seda en Amar es para siempre, donde interpreta a Armando Ordoñez. Previamente, el actor había participado en series como Elite Legión y The Case. En Crónicas, Perdóname y Mónica Chef.

En el teatro, fue excelente su participación en la obra Nerón en la que interpretó a uno de los protagonistas, Marco Vinicio, su obra maestra en el último Festival de Teatro de Mérida y realizó con él extensas giras por España. Recientemente, también ha aparecido en Faraday Seekers, La estancia y La Cueva de Salamanca.

José Manuel también forma parte del elenco, como Fiel dirigida por Chazz Palmintieri, Fiel (2008) dirigida por Juan José Afonso, William Shakespeare La Fierecilla domada de William Shakespeare, Paco Serrano (2008-2009) dirigida por Mariano, y finalmente, Francisco Saponaro dirigida por Eduardo de Filippo Yo, el heredero de Francesco Saponaro lo conoció en España y partes de Europa en 2011 y 2012, coincidiendo con su 20 aniversario de carrera.

Su interés por el arte se remonta a su adolescencia en los años 80, cuando participó en el primer curso de fotografía de un taller organizado por el Ayuntamiento de Sevilla en el ámbito de la cultura y produjo su primer cortometraje.

A partir de ahí, participó en diferentes proyectos culturales, revistas literarias y actividades de fanzines, y comenzó a estudiar su otra gran afición: la fotografía. El 1986 realiza un intensivo doblaje de películas y comienza a trabajar en diferentes estudios de Sevilla.

En los años 89 y 90 comienza a tomar clases de danza y participa en diversos cursos de danza jazz, danza moderna, técnica limonista y cursos de preparación clásica impartidos por profesores como Karl Paris o Cristina Urbano. En 1990 ingresó en la Academia de Teatro de Sevilla y finalmente fue aceptado. Recién terminó su primer año en la escuela mencionada y comenzó su carrera.

El actor español José Manuel Sed.

Deja un comentario