Segunda temporada de La Casa de Papel

La segunda temporada de La Casa de Papel complica el plan de el Profesor y desarrolla los resultados del atraco en la Fábrica de la Moneda y Timbre. La policía científica acaba descubriendo la casa y el lugar de Toledo, donde el Profesor entrenó y enseñó a los atracadores durante cinco meses.

Posteriormente, Raquel Murillo descubre la identidad del Profesor y la policía está muy cerca de descubrir quien es el Jefe de la Banda. La situación se complica bastante.

Raquel Murillo (Lisboa) y Ángel Rubio trabajando juntos en el caso del robo.

Al mismo tiempo que pasa todo esto, el Profesor no consigue comunicarse con los miembros de la banda que están en el interior de la fábrica. Los rehenes y secuestradores acaban perdiendo los nervios y la situación finalmente acaba con Tokio expulsada de la fábrica y detenida por la policía.

Al mismo tiempo, el Profesor se esfuerza por mantener la seguridad de su plan y la relación con la inspectora. Sin embargo, cuando descubra su verdadera identidad, lo torturará.

Al final, Raquel Murillo, quien fue acusada de cómplice, fue sacada del caso y la policía ingresó en la Fábrica de la Moneda y Timbre. Después de un tiroteo dentro del edificio de la banda y los policías, logran escapar a través de un túnel que está conectado al refugio del Profesor. Un final caótico para la segunda temporada de la casa de papel.

Tokio es expulsada del atraco por Berlín a causa de su comportamiento.

Deja un comentario