Teorías y cosas que debes saber sobre la Casa de Papel

Artículo sobre las teorías de la casa de papel: Para las series de televisión españolas, no hay duda de que La Casa de Papel está marcada con un antes y un después como la mejor serie de habla hispana. Se estrenó en el Festival de Música de Burgos en marzo de 2017. Posteriormente se estrenó al público a través de Antena 3 en mayo del mismo año. No fue hasta que Netflix obtuvo los derechos de autor que se dieron cuenta de la internacionalización del llamado mayor robo de la historia en el mundo.

La serie La Casa de Papel

La casa de papel fue creada por Álex Pina y producida por Esther Martínez. Cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean robar a millonarios en la Fábrica Nacional de Moneda de España.

El equipo está dirigido por un personaje llamado el profesor y ocho bandidos. Cada uno de ellos tiene diferentes cualidades para promover las acciones planificadas. Ellos serán los encargados de ingresar a la fábrica, pero para hacer sus deberes deberán secuestrar a los trabajadores y a un grupo de estudiantes del colegio británico ese día como parte del recorrido escolar. Por supuesto, esto no es accidental.

El profesor dirige toda la operación desde el exterior. Para ello, ha elaborado un minucioso plan durante muchos años y cuenta con todas las herramientas que le permiten mantener el control, incluidas las armas de combate. Además, el equipo de asalto recibió entrenamiento previo. Esto les permitirá reaccionar ante cualquier situación que se presente.

Portada de la de la Casa de Papel.

Ser parte de la resistencia en la serie

Tanto el profesor como el agresor afirmaron ser parte de la resistencia. Esto significa que violan las reglas impuestas por la sociedad y el gobierno. Por tanto, consideran el robo como un acto justo. Apelarán al público en busca de aprobación y se desharán de esta acción sin vacilar. Utilizan los medios de comunicación.

Cuando ocurre un accidente entre el rehén y el secuestrador, las cosas se complican un poco ante la actuación de las autoridades. A medida que pasan los días, la ambición, el deseo y hasta el amor irán apareciendo. Sin embargo, está claro que el profesor siempre se sienta al margen.

Varias situaciones pondrán en riesgo las operaciones. Cada personaje debe participar en una batalla personal y a sus consecuencias. En todo este caos, algunas personas lograrán vivir una historia de amor, mientras que otras podrán descubrir la verdad y no parecen estar preparadas para ello.

A pesar de todo esto, la capacidad de respuesta y el trabajo en equipo seguirán siendo la base de todas las operaciones. Aunque en algunos casos, el público puede dudar de la efectividad de la estrategia del maestro, la meta parece ser alcanzable con algunos cambios menores durante la operación.

La indumentaria implementada en la serie

El fenómeno de esta serie radica en sus diferentes tramas. Aunque se trata de un robo, se consideraron muchos detalles durante el proceso de producción. Uno de los puntos más pequeños es la ropa, que el grupo utiliza para aparecer en las fábricas de sellos y moneda nacional.

El día del ataque, los atracadores no solo conmocionaron al mundo con acciones audaces y disfraces únicos. Causaron una verdadera sensación en los negocios. Decidieron usar ropa de trabajo roja, pero por su particularidad, todos llevaban las máscaras del famoso pintor catalán Salvador Dalí.

Los disfraces de la casa de papel se han convertido en los favoritos de las fiestas temáticas. Todos los ladrones tienen una gran cantidad de ropa de papel. En muchos casos, es necesario que los rehenes los utilicen como medida para que las autoridades confundan las operaciones de rescate que intentan realizar.

Aunque la serie de ropa hace tiempo que terminó, sigue siendo muy popular entre el público. Sin embargo, la buena noticia llegó a mediados de este año, cuando los roles de Nairobi, Denver y Río, acompañados de el profesor, anunciaron al mundo que la tercera temporada se estrenará en Netflix en 2019.

Indumentaria de la Casa de Papel.

Expectativa ante la nueva temporada

Entre los personajes favoritos de la audiencia esta Berlín. Aunque estaba completamente loco e inhumano, su lealtad al plan y al maestro demostró hasta el final. Para muchas personas, su final no es justo, pero es su destino elegido según su situación.

En el video publicado en la red social de Netflix, los personajes aseguran que el mayor atraco de la historia aún no ha terminado, por lo que puede haber algunas sorpresas. Algunas personas especularon que Berlín podría regresar a la serie, aunque al final de la segunda temporada claramente se le puede ver muriendo en un tiroteo por parte de las autoridades.

¿Teorías de la casa de papel?

Las teorías de cara a la temporada 5 de La Casa de Papel

  • Tras la muerte de Nairobi, apareció una escena en la que aparecían los mismos personajes muertos Berlín, Moscú y Oslo. ¿Dónde están? Esta es una de las preguntas que se hacen los fans. Sin embargo, estaban Denver, Helsinski y el Profesor en ese momento. ¿Morirán la próxima temporada? La muerte del Profesor será un símbolo que puede inspirar a todo el equipo a continuar con su legado.
  • Algunos fanáticos creen que el juego de fútbol de la temporada 4 reveló quiénes eran los muertos de la serie. La gente de rojo son los supervivientes. Y las personas que usan el azul son las que han perdido la vida. Nairobi tiene uniforme azul, por lo que estará reservado para las muertes de Marsella, Palermo y Bogotá.
  • Mucha gente cree que la esposa de Berlín, Tatiana, se convertirá en una figura clave.
  • Alicia Sierra puede unirse a el Profesor porque ahora está prófuga de la justicia. De hecho, en el final de la temporada 4, cantó la canción Bella Ciao.
  • Tokio puede ser el único miembro superviviente de la banda. No es casualidad que ella sea la responsable de expresar su opinión al contar el incidente. Algunos espectadores pensaron que podría estar contando historias en prisión.
Portada de la cuarta temporada de la Casa de Papel.

Deja un comentario