Tercera temporada de La Casa de Papel

En la tercera temporada de la casa de papel, después de intentar escapar del país por cometer el mejor robo de la historia, el Profesor tiene una nueva misión entre manos. El rescate de Río, uno de los miembros de la banda que ha sido detenido por la Interpol. Esto ha pasado por algunos errores que ha tenido Tokio.

El profesor considera volver a reunir a todos sus miembros para implementar un nuevo plan elaborado por su difunto hermano (Berlín). Un atraco que les ayudará con la liberación de Río: El gran atraco al Banco Español.

La banda reunida de nuevo para empezar el nuevo plan y liberar a Río.

En la tercera temporada de la casa de papel nuevos miembros se unen a la nueva aventura, incluido Palermo, un muy buen amigo de Berlín, Raquel Murillo (la ex-inspectora), que lleva el nombre de Lisboa y Mónica Gaztambide con el nombre de Estocolmo. 

Esta vez, los atracadores hacen estragos en el centro de Madrid con un plan que consiste en lanzar billetes al aire. Se hacen pasar por militares para poder continuar con su plan y una vez consiguen entrar en el Banco Español, secuestran a todos los que están allí presentes.

Al mismo tiempo, El Profesor y Lisboa dirigen el plan desde una autocaravana muy bien equipada con la tecnología más avanzada. Aunque también tienen que lidiar con problemas que van surgiendo como por ejemplo la nueva inspectora Sierra, una de las más duras del cuerpo policial.

La nueva inspectora Alicia Sierra, una de las más duras del cuerpo policial.

Deja un comentario